0

El piloto del equipo Rosselot quedó muy satisfecho con las prácticas previas al Gran Premio de Curicó y a mitad de semana se reunirá con el ingeniero sueco Tomas Weng, quien llegará con importantes innovaciones para el Mitsubishi Mirage. El viñamarino tiene la ilusión de mejorar su performance en esta nueva fecha del Campeonato RallyMobil.

Los trabajos realizados en un predio ubicado en la Región de Valparaíso fueron bastante positivos, lo que devolvió la confianza al experimentado piloto nacional, luego de su bajo desempeño en Vicuña. “Los trabajos han sido positivos, porque hemos avanzado con las labores efectuadas a la suspensión y se aprecia un progreso, lo que me devuelve el optimismo para continuar trabajando”. 

¿En qué pudiste apreciarlo?
“Lo principal es que se mejoraron los tiempos en los tramos donde acostumbramos entrenar, lo que nos sirve de parámetro para apreciar si progresamos. Fue una intensa y exigente práctica, lo importante es que entregó buenos frutos y el actual comportamiento del auto me da más confianza que antes”.

¿Habrá  más entrenamientos?
“Tenemos programado para este miércoles un nuevo entrenamiento con el ingeniero sueco Tomas Weng que viene con importantes innovaciones para potenciar el Mirage”. 

¿Cuándo llega tu navegante?
“Me comuniqué con Marcelo Brizio para que esté el martes, porque quiero que me acompañe en los entrenamientos de este miércoles y así conozcamos los avances del auto con el cual enfrentaremos el GP de Curicó”.

¿Qué esperas en este rally?
“Seguir progresando y que las mejoras que trae Tomas Weng me permitan avanzar con el Mirage. Nosotros seguiremos trabajando para estar con el auto en los lugares de vanguardia. Es una tarea difícil, no voy a claudicar”.

¡Nos vemos en la ruta!