0

El experimentado piloto del Team Rosselot viajrá esta semana a Oslo, Noruega junto a la navegante Fernanda Pizarro para testear una evolución de su Mitsubishi Mirage.

Los días 23 y 24 de febrero, Lucho Rosselot se embarcará con destino al viejo continente para subirse al que fuera su auto durante la temporada 2018 con el objetivo de comenzar a sentir las nuevas mejoras que el kit 2019 le entregan a su máquina. Se trata de la entrega de 38 caballos más de fuerza en el motor y una variación de 20 kilos menos en el auto.

Además, llegará un nuevo motor luego que el utilizado durante la temporada anterior fuese averiado durante el desarrollo del Motorshow.

Mitsubishi

Otra de las novedades que aparecen en el entorno de los Rosselot es que el equipo seguirá trabajando junto a Mitsubishi como sponsor oficial, lo que abre puertas a posibles avances en el futuro de los pilotos de la estructura. Mucho se ha hablado del futuro de Emilio Rosselot con respecto a un avance a la categoría R5 y esta noticia podría terminar de despejar todas las dudas.