Luis Núñez: “En Curicó espero a los del sur“

El piloto del equipo Hankook Suzuki Majorette aseguró que irá por el título de la serie N3 Light luego del segundo lugar obtenido en Osorno.

Luis Núñez vivió un arranque de contrastes en el Campeonato RallyMobil. En la Presentación Estelar, un inédito accidente casi lo deja fuera de competencia antes de que se iniciara la carrera. Cuando saludaba al público en la rampa, su auto se le fue encima, impactándole en la pierna. Por poco no se fractura la rodilla.

Luego, en la carrera, la situación mejoró y obtuvo el segundo lugar en la categoría N3 Light. Eso sí, siente que pudo haberse llevado la victoria, pues considera que la diferencia que se marcó con el ganador de la categoría, Jaime Luttecke, obedeció a la ventaja que le otorgaba correr en caminos conocidos para él.

“Claramente Jaime (Luttecke) tenía más ventaja, y no sólo él, sino que todos los pilotos de Osorno, es claro que cuándo uno es local tiene más ventaja, pero en Curicó comienza otro campeonato, ahí se verá la real diferencia que hay entre Jaime y yo. En Curicó espero a los pilotos del sur”, señaló «Catemu».

Para Núñez, que se disputen fechas en lugares más neutros, da mayor paridad al Campeonato RallyMobil. “Después de Curicó viene Rancagua y La Serena, en donde no hay pilotos locales, y ahí se verá quiénes son los pilotos que andarán en punta este año. No habrá ventaja de ninguno y será pareja la competencia”, explicó.

Luis “Catemu” Núñez, sabe que esta temporada tiene la posibilidad de optar al título de la N3 Light y no renunciará a este sueño. “Este año tengo un auto muy bien preparado y un buen navegante. Creo que este año sí puedo pelear el título”.

Pero el oriundo de la Quinta Región sabe que no será fácil, pues “creo que dentro de los que estaremos peleando la corona de la categoría está Jaime Luttecke, Emilio Cuevas y Facundo Opawsky. Pero eso se sabrá ahora, en las fechas de Curicó, Rancagua y La Serena, ahí sabremos quiénes andará en la punta”, concluyó.