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El equipo tratará de convencer a Sebastien Loeb para que forme parte de su equipo de cara al World Rally Championship 2019. El futuro del nueve veces campeón del WRC sigue siendo incierto, después de la decisión de Peugeot de salir del World Rallycross, aunque el francés ya confirmó que competirá en el Dakar 2019 de forma privada con PH Sport.

Tras la salida de la marca francesa del Mundial de Rallycross, lo cual tomó a Loeb por sorpresa, el piloto logró en Catalunya su primera victoria en el WRC desde hacía seis años. El CEO del Grupo PSA, Carlos Tavares, rápidamente señaló que Loeb sigue bajo contrato con Peugeot-Citroen.

Los vigentes campeones, M-Sport, pierden a su líder, Sébastien Ogier de cara al próximo año y el jefe del equipo, Malcolm Wilson, ha puesto sus miras en Loeb.

Loeb dijo que la victoria en el Rally de España le había hecho darse cuenta de que tiene más cosas por hacer y que finalmente la victoria fue un impulso para proyectarse en 2019 en el WRC. El francés ha dejado claro que no quiere un contrato a tiempo completo en el WRC, y Wilson aseguró que está abierto a negociar un acuerdo parcial.

Loeb probó el Ford de M-Sport en 2005, con un ojo puesto en unirse a ellos para 2006, cuando Citroen se tomó un año sabático. Finalmente eligió estar con el equipo semioficial Kronos Racing, que representó a Citroen aquel año, y ganó el título de nuevo.