Marcelo Pérez sigue firme en la N2

Transcurridas las 12 primeras etapas del día, el piloto osornino sigue en la punta de la categoría y muy lejos de sus perseguidores más cercanos.

“Si gano esta carrera me retiro”, dice el piloto del equipo Marcelo Pérez Rally, quien ha dado gala de su experiencia y del conocimiento de los caminos para encontrase en el primer puesto de la categoría y con más de 18 segundos de ventaja por sobre quien marcha en segundo, Jorge Riquelme.

“Voy corriendo a lo que da el auto y lo que doy yo, en el cambio que me pille la curva me meto igual, de aquí el al final del día no me va a pillar.

Los hermanos Riquelme, en tanto, no pierden la confianza de poder dar caza al osornino, aunque saben que no será una tarea  fácil. “En el primer prime logramos pasar a Pérez, pero después no tuvimos feeling con la hoja de ruta y nunca logramos sentimos cómodos. Nosotros vamos a lo que da el auto y Pérez es prácticamente imposible alcanzarlo. De todas formas, si conseguimos un segundo lugar, es muy bueno”, dijo Joaquín Riquelme, navegante del JOJOPA Duoc UC Rally.

Por su parte, Felipe Padilla, está muy conforme con lo realizado por el momento luego del despiste del día de ayer. “EL condoro me lo mandé ayer y la saqué barata. Hoy somos dignos terceros, así que la tarea es terminar en el podio”, afirmó el piloto del Netmotors Rally.

Al ser consultado por las dudas de algunos respecto del auto del líder fuera de reglamento, Padilla explicó que “a mí no me importa y no me interesa lo que pase con Pérez. Si su auto está fuera de reglamento se verá en la revisión técnica. Ojalá que destapen los tres autos que vamos en la punta”.

 

Tiempos extraoficiales acumulados hasta el PE12

  1. Marcelo Pérez 1′:23’36»3
  2. Jorge Riquelme 1′:23’54»4
  3. Felipe Padilla 1′:25’02»4