Marco “Chino” González: «Llego al Motorshow con nuevas acrobacias»

El campeón de Freestyle a nivel nacional será parte de los animadores de la fiesta motor que se vivirá en Laguna Caren. El exponente de esta riesgosa disciplina cuenta con una batería de nuevas acrobacias que buscarán asombrar a los miles de asistentes al Motorshow.

La fiesta motor más grande de nuestro país está cada vez más cerca. Además de la aparición de todas las categorías del RallyMobil y la definición de dos de ellas, habrá una serie de actividades que fomentarán la entretención de aquellos fanáticos del mundo tuerca, incluso en otras disciplinas. Una de ellas es el Freestyle, instancia de la cual es protagonista Marco “Chino” González.

El deportista de las dos ruedas, ostenta el título de campeón en la disciplina y, con 26 años, suma una serie de hazañas arriba de su moto. Estas mismas serán presenciadas por aquellos afortunados asistentes al Motorshow que se llevará a cabo en el Parque Motor Laguna Caren el próximo domingo 4 de diciembre.

En conversación con González pudimos percibir el entusiasmo de volver a ser parte de esta instancia en que confluye toda la pasión por el mundo tuerca en nuestro país: “Recibí muy bien la invitación y ya es cuarta vez que participo. Es muy entretenido y ya me siento parte del espectáculo”.

Respecto a sus expectativas a partir de la recepción de la gente, el “Chino” opina: “Yo creo que ir al Motorshow es bueno para la gente porque se juntan tres especialidades. Sé que el Freestyle gusta harto por los saltos y trucos y es una fiesta motor completa pensada en la gente”.

Otro de los aspectos que aborda la entrevista tiene que ver con el abanico de trucos y piruetas que todos los asistentes al Motorshow podrán presenciar: “Sí, he trabajado mucho en trucos de back flip, que es la novedad y con eso ya pretendo sorprender al público porque tiene un alto nivel de peligro. Tengo hartas combinaciones, llevo Whips y haré camas que es cuando uno acuesta la moto”.

Con todo lo anterior, el trabajo de Marco “Chino” González promete una fuerte dosis de adrenalina y peligro. El campeón vigente del Freestyle nacional participará del Motorshow de este 4 de diciembre con la intención de sorprender a todos los asistentes al evento.