0

La armada peruana llegó al Motorshow 2018 con ganas de competir, disfrutar y empezar a integrarse a esta verdadera familia llamada RallyMobil. Pues bien, uno de los que queremos destacar es al piloto y artista, Mario Hart, quien mostró un gran nivel sobre el Citroën DS3 R3 junto a Eduardo Valdés, navegante que recién conoció un par de días antes de la carrera.

El peruano que correrá bajo la estructura del equipo CBTech Rally, mostró sus mejores cartas en el circuito de Pudahuel y dejó una gran sensación en su nuevo equipo, quienes celebraron desde las graderías el logro de su nuevo integrante. Desde el sector VIP, fueron sus padres quienes orgullosos aplaudieron y vitorearon al binomio que una vez cruzada la meta, hicieron flamear las banderas de Chile y Perú en muestra de verdadera y genuina unión. 

Hart llegó a la ronda final frente a Lautaro Marini, a quien superó por 12,4 segundos en los 2,6 kilómetros del circuito del Parque Motor Laguna Carén. El peruano es uno de nuestros destacados de la fecha y con esto, deja la vara alta de cara a la próxima temporada en uno de los R3 de CBTech Rally. 

¡Felicitaciones Mario!