0

El piloto peruano está cada vez más cerca de llegar a acuerdo con un equipo chileno para correr en el Campeonato RallyMobil durante la temporada 2019 en la categoría R3. Nos contactamos Hart y reconoció estar trabajando intensamente para competir en todas las fechas del próximo año.

El mercado de pases se mueve vertiginosamente en esta parte del año en RallyMobil y en general en todos los campeonatos, ya que las negociaciones para 2019 suelen determinarse antes de fin de año, y uno que ya ha tenido conversaciones con algunos equipos nacionales es Mario Hart, que nos confiesa que ya ha tenido contacto con equipos como Conveyor Belt y Joker Rally Team. Aunque no se cierra a nada, ya que la idea es ser parte del campeonato y ese es el objetivo mayor.

Otro de los puntos que tiene que resolver son los auspicios, tema que también está definiendo con gente en nuestro país. Si esto se concreta, el campeonato se vería nutrido por otro referente internacional que no se quiere perder por nada la fiesta que viviremos en Chile durante toda la temporada 2019, que resaltará internacionalmente gracias a la fecha WRC en Concepción.