0

El volante osornino es la nueva carta de la estructura Kovacs Sport. Etcheverry hará su estreno en el norte y advierte que quiere ser campeón de la subcategoría R2 Lite.

Una importante noticia anunció el equipo Kovacs Sport AC Delco. En la antesala de la quinta parada en el calendario del Campeonato RallyMobil, la estructura comunicó el acuerdo para incorporar a Martín Etcheverry, quien hasta el Gran Premio de Frutillar representó los colores del equipo Frigosorno. El sureño marcha líder de la R2 Lite con 60 puntos.

“Estoy feliz porque mi proyecto inicial era participar en todas las carreras regionales, pero solo en tres fechas del RallyMobil. Junto a Kovacs Sport AC Delco podré ser parte de todas las carreras que faltan y así cumplir con el objetivo de ser campeón en la R2 Lite”, sostuvo Etcheverry, quien ya prepara maletas para su incursión a la capital de la astronomía a fin de mes.

Por su parte, Manuel Olguín, Jefe de Equipo de Kovacs Sport AC Delco, se mostró esperanzado de lo que pueda hacer el binomio de Etcheverry y su navegante Sebastián Medrano. “Para nosotros es muy importante poder sumar a Martín y a su navegante Sebastián. Ellos están haciendo un trabajo increíble en la R2 Lite y esperamos que su llegada al equipo Kovacs Sport AC Delco les permita afianzarse en el primer lugar de la subcategoría”, sentenció.

De esta manera, el equipo Kovacs Sport AC Delco enfrentará las cuatro fechas restantes, peleando en dos frentes y luchando por mantenerse en la parte alta, tanto en la R2 general como en la R2 Lite.