0

Luego de una fecha inusual y muy compleja vivida en Los Ángeles, damos vuelta la página rápidamente para pensar en la siguiente carrera que se efectuará en Frutillar, donde los binomios que lideran el ranking esperan afirmar sus posiciones y los que han tenido rendimientos más bajos, mejorar sus performances.

Luego de obtener el primer lugar de la categoría R2 en las primeras fechas de la temporada 2018, Concepción y Los Ángeles, Martín Scuncio junto a Javiera Román son uno de los binomios que promete dar una ferrea pelea por el primer lugar de su categoría. Ahora solo piensa en lo que viene,“en Frutillar quiero revancha, porque el año pasado tuvimos un accidente muy fuerte en esa fecha y lo único que quiero ese borrar es mal recuerdo. Será una fecha mucho más rápida que en Concepción o Los Ángeles, así que, cambiaremos el set up del auto y saldremos a correr sin presión para lograr una buena presentación”, declaró el piloto del equipo Point Cola.

Scuncio suma actualmente 44 puntos en el ranking acumulado del Campeonato RallyMobil, 17 puntos sobre su rival más próximo, Marcelo Vildósola (27 pts). El piloto de la región del Biobío buscará en Frutillar la consolidación de un arranque perfecto, sólido y contundente en lo que va de competencia, desarrollando dos fechas estratégicas y bien leídas gracias a su habilidad frente al volante y a la labor de “Javi” Román, su copiloto.