0

Martín Scuncio junto a Javiera Román conforman el binomio más ganador en lo que va de temporada 2018 del Campeonato RallyMobil y al parecer no se detendrán en su objetivo de quedarse con el título a fin de año. El auto 65 ha ganado tres de las cuatro fechas corridas y son los principales candidatos de la categoría R2.

El equipo Point Cola Racing ha tenido gran protagonismo este año en RallyMobil gracias al desempeño de sus dos binomios (Martín Suriani-Zacarías García y Martín Scuncio-Javiera Román), pero ha destacado principalmente por los buenos resultados logrados por el auto de Scuncio, quien acaba de triunfar en Vicuña sobre complejas rutas.

Su primer triunfo de la temporada fue en el “Evento Candidato” realizado en Concepción para luego adjudicarse el Gran Premio de Los Ángeles. En Frutillar la historia fue distinta, ya que Emilio Fernández se quedó con esa fecha indiscutidamente, pero no pasaría mucho tiempo para que Scuncio volviera al triunfo luego de superar todos los obstáculos en los caminos del Valle del Elqui.

01:45:56.7 fue el tiempo que logró Scuncio en Vicuña gracias a un promedio de 87,8 k/h, imponiéndose contra el resto y sobre todo a las condiciones adversas de las rutas que han dejado la mayor cantidad de damnificados en lo que va del calendario. Ahora viene el Gran Premio de Curicó, una nueva oportunidad para seguir sumando puntos.