0

Estamos en plena temporada de +Motor Radio y en nuestro segundo capítulo nos visitaron Cristóbal Vidaurre,Francisco “Chaleco” López y Martín Scuncio.

Fue una conversación donde los pilotos conversaron sobre la participación de los representantes chilenos en el WRC2,fecha disputada en Argentina hace pocos días. Con respecto a esto Vidaurre comentó que “como todo campeonato del mundo fue algo bastante agotador. El estado de los caminos eran realmente muy malos, hubo mucho trabajo por parte de pilotos y navegantes, además de los mecánicos tratando de dejar los autos siete puntos para poder largar de nuevo.”

Además, los pilotos analizaron el debut de la categoría R5 en RallyMobil, donde “Chaleco” comentó que todavía está en proceso de aprendizaje en su Peugeot 208 R5.

Por su parte, Martín Scuncio destacó el hecho de haber obtenido el primer puesto en la categoría R2 el pasado GP de Concepción y que eso le da confianza, pero también algo de presión, pensando en la dura competencia que se viene en Los Ángeles.

Recuerda que +Motor Radio se emite todos los jueves a las 19:00 por Streaming. Sigue nuestras redes sociales y no te pierdas nada sobre el RallyMobil.

Si quieres ver o escuchar el capítulo completo, ingresa a este link:

https://livestream.com/hortaproducciones/events/8167206