0

Luego de una inesperada salida del CBTech Rally Team by Skoda a días de comenzar el Gran Premio de Quillón, el navegante chileno volverá a la competencia junto a Tirso Gonzalo en la categoría R2. Además, Leiva contará con el apoyo de Cooper Tires, transformándose en el primer copiloto auspiciado de manera independiente.

El estreno del nuevo binomio está planificado para el Gran Premio de Curicó, correspondiente a la quinta fecha del calendario 2019 del Campeonato Copec RallyMobil. Tirso Gonzalo actualmente suma 8 puntos en el ranking oficial del campeonato, ubicándose en la décima posición.

“Estoy super contento de volver al campeonato después de una fecha sin participar. Esta vez vuelvo con un amigo (Tirso) y apoyado además por Cooper Tires, de lo que estoy muy agradecido. Estamos trabajando harto en la hoja de ruta y puesta a punto del auto, la idea es ser un aporte para el piloto y también para el Susaron Rally Team”, asegura el nuevo navegante de Tirso Gonzalo.

Pese a la diferencia con respecto a los líderes, restan cuatro fechas para lograr afiatarse como dupla y formar un proyecto juntos. El nuevo integrante del Susaron Rally Team llega a empujar a un piloto que va de menos a más en una temporada muy movida en lo que a fichajes se refiere.