0

Las noticias no se detienen en el mundo autosport y fue ahora el turno de la marca coreana Hyundai quien remeció a la WRC con el anuncio de la salida de su director de carreras, Michel Nadam, y con la llegada, a ese puesto, de Andrea Adamo, como director del equipo y responsable de la gestión del programa del WRC.

Nandan fue elegido para dirigir el regreso de Hyundai al WRC en enero de 2013 y el con el modelo I20 logró diez victorias en la máxima categoría desde su debut en el WRC en el Rally de MonteCarlo en 2014.

Sin embargo, la incapacidad del equipo para ganar los títulos de marcas o pilotos durante las últimas cinco temporadas, a pesar de haber liderado las campañas de 2017 y 2018, ha llevado a Hyundai a hacer un cambio en su equipo directivo y confirmar la salida de Nandan.

A través de un comunicado de prensa, la marca coreana comunicó la determinación: Hyundai Motorsport expresa su más sincero agradecimiento a Michel por su importante contribución al crecimiento y desarrollo del equipo durante los últimos seis años, y le desea todo lo mejor para el futuro“.

Más información en el sitio oficial del WRC.