Miguel Aranda no tuvo contendores

arandaEl piloto del equipo IpChile-Rancagua Rally Team no tuvo dificultades para quedarse con la etapa del sábado del Gran Premio de La Serena.

El binomio compuesto por Miguel Aranda y Pablo Sánchez no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con la categoría N2 durante el primer día de competencia del Gran Premio de La Serena. Y es que desde el primer prime del día mostraron la consistencia y solidez para quedar tempranamente comandando la punta de la categoría, sobre todo con los inconvenientes sufridos por Claudio Betancourt, a quien se le salió la selectora de la caja de cambios y perdió cuatro minutos en solucionar el inconveniente.

Ya para el tercer prime del día Aranda tomó el control de las acciones, quedándose sin apelación con la punta en el recorrido antes de la asistencia, aunque seguido siempre de una de las sorpresas del campeonato, Samuel Israel.

Para la segunda parte del día los del IpChile-Rancagua Rally Team no aflojarían y lograrían incluso mejores tiempos que varios de la N3 Light. Con un Marcelo Pérez saliendo a cazar a los punteros encontrándose con problemas y un Roberto Lucero –ganador en su debut en Rancagua- penalizado el día viernes al inicio de la competencia, el camino quedó despejado para el binomio de Aranda y Sánchez, quienes supieron mantener el ritmo hasta el final de la competencia, convirtiéndose en los sólidos líderes de la categoría de manera parcial.
A ellos le siguió el binomio de Samuel Israel y Diego Cárdenas y el equipo conformado por el joven y talentoso binomio de Sebastián Silva y Sebastián Pairoa.

Tiempos Etapa Sábado

1. Miguel Aranda / Pablo Sanchez 1°6’28″3
2. Samuel Israel / Diego Cárdenas 1°7’40″7
3. Sebastián Silva / Sebastián Pairoa 1°8’23″6
4. Marcelo Pérez / Victor Manriquez 1°10’30″4
5. Fernando León / Jaime León 1°11’10″9