Mikko Hirvonen llega confiado a Grecia

El finlandés está confiado en obtener un buen resultado en el país helénico. 

Luego del segundo lugar obtenido en la fecha en Argentina, Mikko Hirvonen comenzó el Rally de Acrópolis, en Grecia, lleno de confianza. El coequipo del actual líder de la clasificación general sabe que él como su auto pueden obtener un buen resultado en la sexta fecha del calendario del WRC.

“El Rally de Argentina me dio la oportunidad de dar otro paso adelante,” afirma Hirvonen, ganador del Rally de Acrópolis en 2009 con Ford. “Me siento totalmente cómodo en las secciones rápidas. Hemos trabajado mucho con el equipo y hemos hecho algunos cambios, que son más de mi gusto. Me siento con mucha confianza para el resto de temporada”.

En la temporada anterior, el equipo francés (Sebastien Loeb – Sebastien Ogier) obtuvo el un –dos en la prueba de Loutraki, sede del rally griego, por lo que la confianza en el equipo galo es aún mayor.

“El Rallye Acrópolis es uno de los grandes clásicos del Campeonato Mundial, y no ha perdido su reputación por tener una ruta más difícil. El año pasado los Citroën DS3 WRC consiguieron un doblete, sé que no tendré problemas con el auto y podré luchar arriba” explicó Hirvonen.

El Rally de Acrópolis comenzó este jueves y finalizará el domingo, tendrá un total de 22 pruebas especiales cronometradas y un recorrido final de 410 kilómetros.

Fuente: WRC