Mikko Hirvonen será la estrella del Motorshow

El sublíder del Mundial de Rally será el principal invitado a la última fecha del RallyMobil que se realizará frente al Palacio de La Moneda.

A un mes del cierre de la temporada 2012 del RallyMobil, ya se trabaja en la producción del espectacular broche de oro de la campaña, el Motorshow de Santiago en el Palacio de La Moneda. Y para eso, la organización del evento tiene planificado números de lujo para estar a la altura.

El productor general de RallyMobil, Felipe Horta, confirmó en el shakedown del Gran Premio de Casablanca que los dos invitados estelares para el Motorshow serán los finlandeses Mikko Hirvonen y Kristian Sohlberg, destacados representantes del rally mundial. “Ellos ya están asegurados para venir y será un privilegio para nosotros que se suban a los nuevos autos R3 que traeremos”, afirmó Horta.

Hirvonen es actualmente el sublíder del Campeonato Mundial de Rally y, a juicio de Horta, “es el piloto de rally más importante que ha venido a nuestro país por el momento actual que atraviesa”. En tanto, Sohlberg “es un habitual y siempre ha estado en la primera línea de la actividad”, según el productor.

Eso sí, no será lo único, pues la producción sigue trabajando para asegurar más sorpresas. “Queremos integrar un show de motocicletas y estamos viendo la opción de añadir más invitados a la fecha. Son varias las sorpresas que podrían haber”, añadió Horta.

Así se trabaja para la clausura de la presente temporada del RallyMobil, la que dará paso a un 2013 con muchas novedades, como la incorporación de la nueva serie R3. Todo para posicionar al campeonato motor más importante de Chile como un evento de clase mundial.