0

La tercera fecha del Campeonato RallyMobil fue todo un éxito y, en esta nota, queremos reconocer a todos quienes hicieron posible la fiesta en la región del Biobío.

El Gran Premio de Los Ángeles fue el reencuentro de los angelinos con el RallyMobil. Debieron pasar seis años para que la afición volviera a vibrar con la velocidad y emoción de la fiesta motor más importante del país, un evento que -por cierto- no hubiera sido posible sin el compromiso de múltiples actores.

En primer término, la organización del RallyMobil agradece a la Ilustre Municipalidad de Los Ángeles, encabezada por su alcalde, Esteban Krause, el concejo y la administradora municipal, Michelle Villagrán, quienes estuvieron llanos a asumir el gran desafío de albergar la tercera fecha del campeonato, aun cuando los plazos se vieron muy reducidos.

También destacamos el aporte de Walter Aránguiz y Hernán Hernández, Presidente y Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, respectivamente, quienes fueron entusiastas colaboradores de esta iniciativa deportiva.

La Gobernación de la Provincia del Biobío también tuvo un rol central en la gestión del Gran Premio de Los Ángeles. Agradecemos al gobernador Luis Ramón Barceló Amado por todo el soporte brindado.

Las autoridades locales demostraron una notable capacidad organizativa que, creemos, fue muy valorado por la ciudadanía.

También agradecemos a Carabineros de Chile, que cumplió otra vez una misión trascendental para el desarrollo del campeonato, como es el de brindar seguridad a todos quienes participan del evento. Valoramos el compromiso del General Jefe de Zona, Hermes Soto Isla, del prefecto de Biobío, Hugo Zenteno Vásquez, y del Comisario de Yumbel, Rodrigo Pérez.

En tercer lugar, damos las gracias a todos los medios nacionales y locales que cubrieron la tercera fecha del RallyMobil. No queremos dejar de mencionar a diario La Tribuna de Los Ángeles y a Radio San Cristóbal, que transmitieron la información del rally a toda la provincia.

Por último, agradecemos a las familias y fanáticos que se acercaron a la ruta y al Parque de Asistencia para vivir en primera persona la emoción del RallyMobil. El público angelino demostró su gran fanatismo por un deporte que sigue creciendo y que buscará estar de regreso el próximo año, sabiendo que es muy bienvenido.