0

La Plaza Arturo Prat de Pichilemu copada de gente y todos los equipos que forman parte del Campeonato RallyMobil presentando sus autos a la comunidad crearon la escena perfecta para dar inicio a la séptima fecha de la temporada 2018. La Largada Estelar congregó a todos los fans del rally y a los amantes del deporte en general, porque bien sabemos que esta actividad cada vez capta más seguidores en su paso por las distintas ciudades. Pichilemu estuvo a la altura y los aplausos fueron una constante durante toda la noche de viernes.

Los 31 autos en competencia desfilaron por la rampla y sorprendieron con sus potentes motores a los miles de asistentes, mientras los animadores hacían lo suyo motivando la participación de la familia pichilemina. Las dos horas de fiesta quedarán en el recuerdo de todos los testigos en la histórica plaza de la comuna, algunos se fueron con regalos, otros con selfies y en general, con una gran experiencia en torno al deporte motor más popular de Chile.

Recuerda que la carrera comienza el sábado a las 9:33 con el tramo La Pampa – El Espinillo (9,20 kms), luego se correrán 6 Pruebas Especiales más para así cerrar la primera etapa del Gran Premio de Pichilemu.

¡Nos vemos en la ruta!