0

Las novedades en el RallyMobil 2018 no se detienen. En el Candidate Event de Concepción con miras al WRC, hará su estreno el nuevo Vehículo Oficial del RallyMobil: Mitsubishi Montero.

 

El retorno de Mitsubishi al RallyMobil viene con todo. Además de ingresar a la categoría mundialista R5 con el Mitsubishi Mirage perteneciente al Team Rosselot, ahora suman a su presencia el ser el auto oficial del campeonato.

“Nosotros estamos súper entusiasmados con el RallyMobil. Estuvimos muy metidos en el rally y ahora volvemos de la mano de la categoría mundialista R5, con el Mitsubishi Mirage”, comentó Rodrigo Bernales, gerente comercial de Mitsubishi Motors, Chile.

Sin dejar sus prestaciones off road, el Montero también es un vehículo ideal para la ciudad.

Sin dejar sus prestaciones off road, el Montero también es un vehículo ideal para la ciudad.

Otro factor que destacó el ejecutivo de Mitsubishi en su llegada es el alcance que tiene el RallyMobil y que se sigue ampliando. “Con todas las alianzas que posee el RallyMobil, Fox, ahora TVN, además de sus propias plataformas comunicacionales hace más atractivo nuestro regreso. A ello se suma que vamos de la mano con el Team Rosselot y que estarán con un auto que por fuera es el mismo Mirage que ven en la calle. Todo sumará mucho para nuestra presencia de marca”.

Con respecto al Candidate Event a desarrollarse en Concepción entre el 20 y el 22 de abril Rodrigo Bernales expresó que como Mitsubishi, ven de forma muy positiva tanto esta fecha del RallyMobil como una posible llegada del WRC a Chile. “Están los esfuerzos de la producción para que se quede acá, lo que brindará mayor cobertura y exposición. Por ello nuestra apuesta de apoyar al equipo Rosselot, sumado a ser el auto oficial”.

El vehículo oficial

El Montero Sport de Mitsubishi es el vehículo elegido para ser el auto oficial del RallyMobil 2018. “Es un modelo tradicional pero renovado, que viene en versiones manual y automático, bencinero y petrolero y 4×4 ó 4×2. Es un vehículo que nació para el off road sin dejar el confort, siendo muy amplio para la familia y con un equipamiento de seguridad de vanguardia”, describió Bernales.

18_PS_Ge_3-4_Int

De este modo, la organización del RallyMobil utilizará el Montero para cumplir las funciones de autos de seguridad desde el triple cero al auto cero, además de trasladar a las autoridades internacionales que llegarán a evaluar el Candidate Event en Chile.