0

En el Parque de Asistencia ubicado en el Mall Puerta del Mar de La Serena niños y adultos pueden jugar de manera gratuita en un simulador de carrera. El Campeonato RallyMobil no sólo es velocidad en las diferentes pruebas especiales, también es una opción para que la familia se acerque al motorsport.

Para conseguir ese objetivo, el Parque de Asistencia, el centro neurológico del evento, permite ver cómo trabajan los mecánicos, conocer a los pilotos cuando llegan luego de los prime y así enterarse del funcionamiento del principal evento motorsport del país.

Pues bien, para aumentar esa relación con la ciudadanía, MobilTec instaló al costado del escenario de premiación un simulador de carrera, el que puede ser utilizado de manera gratuita por quienes se acercan. El mecanismo es sencillo, en la entrada a la carpa de donde están las pantallas y las butacas que asemejan una competencia, se hacen tres preguntas. Si sólo se falla en una respuesta, tiene derecho a jugar y sentir lo que vive un piloto de rally.

Ya lo sabe, acérquese al Parque de Asistencia y disfrute de un evento en familia.