0

El equipo de los pilotos Benjamín, Vicente y Samuel Israel viene de ganar el RallyMobil de Pichilemu y proyecta competir a nivel internacional.

Celebrando la victoria obtenida en el Gran Premio de Pichilemu, se presentó en Chile el equipo oficial Monster Energy Rally Team, encabezado por los pilotos Benjamín, Vicente y Samuel Israel.

Enfocados en el Campeonato Nacional de RallyMobil, la estructura deportiva de la familia Israel desarrolla también su participación en el motocross, el karting y los flamantes Carcross, monoplazas de chasis tubular y suspensión independiente con motor de moto (600 a 1.000cc). El anuncio se realizó en Procircuit Moto Store de Vitacura.

“Estamos orgullosos de lanzar este equipo oficial en Chile para seguir desarrollando nuestra pasión por las competencias de rally, siempre con el objetivo de pelear el campeonato en el RallyMobil”, dijo Benjamín Israel, ganador de la categoría R3 en Pichilemu.

“Vamos con mucha fuerza a correr la fecha que viene en Vicuña, nos hemos preparado muy bien tanto física como mentalmente, junto con hacer un trabajo muy minucioso en los autos”, agregó Samuel Israel, piloto de la categoría R2 a bordo de un Peugeot 208.

“Estamos entusiasmados con la posibilidad de proyectar nuestra participación en algunas fechas del World Rally Championship el próximo año, es un trabajo que toma tiempo, pero contamos con el apoyo de nuestros sponsors para lograrlo”, advirtió Vicente Israel, piloto de la categoría R3 Lite y que pronto contará con nuevo auto Citröen DS3, similar al de su hermano Benjamín.

El Monster Energy Procircuit Rally Team competirá el 1, 2 y 3 de julio en el Gran Premio de Vicuña, segunda fecha del Campeonato RallyMobil, donde Benjamín, Vicente y Samuel Israel defenderán su posición en el podio de sus categorías.