0

Samuel Israel y su primo Vicente cerraron la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil tomandose el podio al quedarse con los dos primeros lugares de la categoría R3 en el Gran Premio de Vicuña, mientras que Benjamín elaboró un trabajo de menos a más para quedarse con el cuarto lugar de la R5.

Gran parte de la victoria, al igual que el segundo lugar de Vicente fueron gracias al desempeño logrado en la primera etapa, por lo que el domingo solo necesitaban salir a administrar bien sus tiempos. Samuel tuvo una carrera completa, constante y al igual que en Frutillar, superó por lejos a sus más próximos rivales.

La segunda etapa fue una lucha interesante e intensa de ambos primos con Emilio Rosselot, quien quería recuperar terreno, luego de la pérdida de tiempo por la pinchadura de un neumático. Por ello que atacó en todo momento, pero siempre controlado por Samuel y Vicente hasta el tramo final en el cual “Chamuco” cometió un fuerte error al despistarse para torcer una llanta por lo cual prefirió terminar el tramo más lento, ya que durante todo el día había participado con su auto averiado al cortar un par de pernos de soporte de motor.

Vicente fue avanzando para quedarse con un segundo lugar que lo ganó con un buen trabajo conductivo, siendo todo  producto de su trabajo en el camino junto a su navegante Matías Ramos. Al final cortó una racha negativa con muchas deserciones y labores sin concluir exitosamente.

Benjamín no había entrenado previamente al no estar terminado su auto y solamente había completado el Gran Premio de Concepción, por ello que adquiere mayor importancia su labor junto a su navegante Marcelo der Ohanesian.

¡Felicitaciones Monster Procircuit Rally Team!