0

Hacer el 1-2 en una categoría no es tarea fácil, y pese a que no fue la única estructura en hacerlo, el Monster Procircuit Rally Team es el destacado del Gran Premio Río Bueno-La Unión. Fueron 446,06 kilómetros en que los tres binomios Citröen se mostraron sólidos y sin mayores percances.

En la categoría R3 los protagonistas fueron Samuel Israel y Vicente Israel, quienes se quedaron con el primer y segundo puesto respectivamente, muy lejos de Ramón Ibarra que logró el tercer lugar. Hablamos de una diferencia de 5 minutos y 43 segundos con respecto a Vicente. Una sólida actuación la de los primos Israel quienes se escoltaron mutuamente durante toda la fecha, sabiendo que esa estrategia sería la óptima para cuidar el podio. La primera etapa y el Power Stage fueron para Vicente y el domingo fue liderado por Samuel.

Benjamín Israel terminó la carrera logrando mantener su Citröen en competencia y sin incidentes considerables, lo que le permitió ganar experiencia y confianza sobre “La Bestia” de cara a la próxima temporada, donde junto a su familia enfrentará grandes desafíos.

La estructura liderada por la familia Israel supo hacer las cosas bien y superar la presión.  Sumar puntos era el objetivo, mejor aún de esta manera tan contundente.

¡Felicitaciones muchachos!