0

Benjamín, Vicente y Samuel Israel estrenarán cascos con nuevo diseño en la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil. Los accesorios fueron pintados en Estados Unidos con un diseño especialmente encargado por Monster Energy, que combina los colores de la marca con la bandera chilena y el nombre y número de cada uno de los pilotos.

“Fue una gran sorpresa que nos tenía Monster Energy, los cascos quedaron muy lindos, realmente imponentes”, declaró Benjamín. “Es una muestra clara y evidente del apoyo que la marca ha tenido con nosotros, demostrando su compromiso no sólo en las buenas, también cuando nos ha costado un poco”, cerró orgulloso.

El equipo buscará mantener el liderato de la categoría R3, con un sólido Samuel Israel que ha mostrado una velocidad y consistencia importante en esta temporada. Con la confirmación del regreso de Benjamín a la R5, la categoría más importante del campeonato está con grilla completa para largar el Shakedown que será hoy a las 14:30 entre Maitencillo y Huancara (4,1 kilómetros). Vicente por su parte, se encuentra en el cuarto lugar de la categoría R3 con 34 puntos con buenas posibilidades de quedar dentro del podio si logra hacer una buena carrera en el norte del país.

¡Nos vemos en la ruta!