0

Un nuevo capítulo de +Motor Radio fue emitido este jueves con gran éxito de sintonía y participación en redes sociales. Los invitados fueron los pilotos de la categoría R5, Jorge Martínez y Cristóbal Vidaurre.

El Gran Premio de Frutillar no sólo fue espectacular en su desarrollo deportivo, también estuvo marcado por la polémica entre el equipo Conveyor Belt y Joker Rally Team, por acusaciones del jefe del equipo que compite con los espectaculares Sköda Fabia R5, en contra del ganador de la fecha, todo esto, porque Jorge habría cargado combustible fuera de lo establecido por las reglas de la organización.

Este tema fue analizado por Martínez y Vidaurre, quienes comentaron lo ocurrido y aclararon las posturas de cada parte. También se realizó un contacto en directo con Javiera Román, navegante de Martín Scuncio, quien enfrentó acusaciones en su contra provenientes del equipo Pérez Racing. Si quieres saber de qué se trata, no dejes de ver este capítulo imperdible, condimentado con las polémicas de la fecha y los argumentos de los involucrados.

Si quieres ver el capítulo completo, pincha aquí.