0

Un nuevo capítulo de +Motor Radio se emitió desde el Four Points Hotel en Los Ángeles, edición que reunió a Jorge Martínez, Luis Ignacio Rosselot, Santiago Gambetta, Alberto Heller, Emilio Fernández, Joaquín Riquelme, Vicente Israel y Samuel Israel para calentar motores y conocer cómo viven la previa de una nueva fecha del Campeonato RallyMobil.

Ellos saben que la competencia estará realmente reñida y que en la ruta todo puede suceder, de hecho, todos los pilotos concuerdan en que cada fecha se vive paso a paso. Para varios de ellos, es un desarrollo que lleva tiempo. “Estoy en pleno proceso de aprendizaje de mi R5. De a poco iremos afinando detalles”, aseguró Rosselot.

El multi campeón Jorge Martínez, luego de tener una fecha complicada en el Gran Premio de Concepción, declaró sentirse preparado de frente a esta nueva fecha  y tener muchas ganas de correr en Los Ángeles. Misma sensación se pudo percibir en el resto de los invitados, quienes este viernes 26 tendrán que realizar el Shakedown y luego animar la esperada Largada Protocolar en la Plaza de Armas de la ciudad.