0

Un nuevo capítulo de +Motor Radio se emitió desde el acogedor Teatro del Lago en Frutillar, edición que reunió a figuras del Campeonato RallyMobil en un ambiente realmente grato, donde los pilotos confesaron sus anhelos de cara a una fecha clave para sus aspiraciones. Estuvieron Pedro Heller, Jorge Martínez, Martín Scuncio, Samuel Israel, Emilio Rosselot, Martín Suriani, Facundo Opawsky y el dueño de casa Jorge Gotschlich.

Las caras nerviosas se mezclaron con las tremendas ganas que cada uno de ellos reflejó en sus dichos, que más allá de sumarles ansiedad, los metieron de lleno a los 4,82 kilómetros entre Punta Larga y Frutillar, tramo que tendrán que afrontar este viernes en el Shakedown, instancia que cada fecha se transforma en la puerta de entrada a una nueva aventura.

“Hemos tenido un muy buen año y, que Pedro Heller esté corriendo el mundial es un impulso para todos. Eso nos invita a exigirnos al máximo, aunque llevemos poco tiempo arriba del R5, lo hemos dado todo hasta ahora”, declaró Jorge Martínez.

Además, participó en el panel, el destacado consultor del WRC, Joao Passos, que está en Chile con la misión de asesorar a los productores de RallyMobil, quienes sueñan con quedarse con una fecha del World Rally Championship para los años 2019,2020 y 2021. Para el portugués, hombre de pocas palabras, es un placer trabajar codo a codo con los realizadores de RallyMobil en este desafío que entregará múltiples beneficios al turismo en Chile.