0

Un nuevo capítulo de +Motor Radio reunió a tres jóvenes pilotos que participan en RallyMobil 2018. Tadeo Rosselot, Cristóbal Ibarra y Felipe Rossi,  repasaron su desempeño en el Gran Premio de Los Ángeles y comentaron sobre su preparación y expectativas para la tercera fecha del Campeonato RallyMobil en Frutillar.

Los tres pilotos tienen varias cosas en común: Primero son muy jóvenes, 23, 37 y 24 respectivamente. Y segundo es que pertenecen a equipos de gran categoría. Durante el programa los tres hablaron de sus referentes en la conducción del rally.

Los equipos Rosselot, Joker y Renault son las estructuras que cuentan con estos estos pilotos de gran proyección y a pesar de poder verse perjudicados por la presión de ser los menores, lo que más resaltan es el conocimiento que obtienen de sus referentes. En el caso de Tadeo, está claro que la pasión del rally es una pasión familiar que cada uno de los integrantes lleva en la sangre. Para Cristóbal, ver a su hermano Ramón ganando y reflejando en la ruta su experiencia, es un orgullo y, para Felipe, pertenecer al equipo de su primo Pedro Heller o del multicampeón Jorge Martínez es una oportunidad para lograr mejores resultados.

Revisa todo lo que comentaron los invitados en el siguiente link: Capítulo +Motor Radio