AUTO_CERO_140413_01

PRONÓSTICO CLIMÁTICO

[forecast location=”Santiago, Chile” measurement=’C’ todaylabel=”Hoy” datelabel=”%%weekday%%” highlow=’%%high%%°/%%low%%°’ numdays=”6″ iconset=”Incredible” cache=”false” width=”60%”]

 

[divider][/divider] Parque de Asistencia: Parque Motor Laguna Carén

Cronología MotorShow 2014 Mapa Reglamento Particular Programa Provisional Grilla de Largada

 

[divider][/divider]

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Ubicada en la zona central del país, es una de las quince regiones que componen el territorio geográfico de Chile y alberga la capital del país, Santiago. Limita al norte y oeste con la Región de Valparaíso, al sur con la Región del Libertador General Bernardo  O´Higgins, y al este con la República Argentina. Cuenta con una superficie de 15.403,2 km² y una población de 7.003.122 habitantes.

La ciudad de Santiago es el principal núcleo urbano de la Región Metropolitana y que es denominado también como Gran Santiago.  La ciudad alberga los principales centro financieros,  administrativos, comerciales, culturales y gubernamentales del país.
Santiago de Chile es considerada la segunda mejor ciudad para hacer negocios en América Latina,6 así como la tercera ciudad latinoamericana con mejor calidad de vida.

A medida que entra en el siglo XXI, Santiago persiste en su acelerado desarrollo. Diversas autopistas urbanas han sido construidas, el Barrio Cívico fue renovado con la creación de la Plaza de la Ciudadanía y se consolida la construcción de la Ciudad Parque Bicentenario en la comuna de Vitacura. El desarrollo de la edificación de altura continúa en el sector oriente, el cual culminará con la apertura de Torre Gran Costanera en el complejo inmobiliario Costanera Center.