0

N3yL

Los pilotos demostraron todas sus habilidades en los 2.200 metros del Parque Motor Laguna Carén.

Frente a un público de 15 mil espectadores en el Parque Motor Laguna Carén, Cristobal Ibarra y Juan Ignacio Fernández se llevaron los honores en las categorías N3 y N3L respectivamente.

Los representantes N3 del equipo Hankook/Suzuki/Majorette, Cristobal Ibarra y Fernando Duque, no dejaron nada al azar en el cierre del Campeonato RallyMobil, el Motorshow de Santiago. Fue así como los deportistas, a bordo del Suzuki SX4, aventajaron a todos sus grandes competidores de la categoría, logrando la victoria con un crono de 4 minutos, 13 segundos y 6 décimas.

En la gran final de la temporada 2013, lo siguieron Vicente Israel y Catalina Vallejos, del Team Honda ProCircuit, quienes marcaron 4’39”6. En tercer lugar se impuso Francisco Bartolomé y Luis Allende (Tamarugal-XC) con 5’48”6.

Mientras que en la categoría Light, la gran sorpresa la brindaron Juan Ignacio Fernández y su navegante Jorge Modinger, de Automotora Agustinas. En esta ocasión, el espectáculo concluyó con un crono de 4’13”9, seguido del curicano Fernando Baile (Tamarugal-XC), quien marcó 4 minutos, 15 segundos y 2 décimas. Mientras que en el tercer puesto se ubicó Andrés Margozzini, quien logró 4’16”4 a bordo de su Honda Civic.