0

La tarde de este viernes, más de cuatro mil fanáticos se dieron cita en la previa de la tercera fecha del Campeonato RallyMobil.

Unas cuatro mil personas asistieron este viernes a la presentación protocolar del Gran Premio de Los Ángeles. La actividad realizada en la Plaza de Armas de la ciudad contó con la asistencia de las máximas autoridades locales, encabezadas por el alcalde Esteban Krause.

“Nos hemos comprometido con la organización del RallyMobil a traer esta fiesta del deporte, pues queremos lo mejor, queremos que nuestra gente disfrute de este espectáculo. Estamos confiados en que nuestros pilotos nos representarán muy bien a todos los angelinos”, sostuvo la autoridad municipal.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la jornada se vivió cuando el equipo Joker presentó a sus cuatro tripulaciones. La estructura nacida en Los Ángeles y representada por Jorge Martínez y los locales Felipe Rossi, Alberto y Pedro Heller fue ovacionada por largos minutos. Así también ocurrió con otros volantes oriundos de la zona, como Marcelo Vildósola y Héctor Aedo, pilotos de la categoría R2 y N3, respectivamente.

De esta manera, está todo dispuesto para que este sábado y domingo las 41 tripulaciones rueden por los caminos aledaños de Los Ángeles. ¡La tercera fecha del campeonato motor más importante del país acelera a fondo en el sur!