0

C_MUÑOZLuego de una actuación impecable, donde ganó las dos etapas del Gran Premio de Concepción, el representante de Movistar Motorola Honda Racing queda al tope de la clasificación general N3, y a 33 puntos de su más cercano competidor.

Nadie pudo superar a Carlos Muñoz ni a su navegante, Matías Ramos. Tampoco pudieron hacerlo sus más cercanos rivales en la tercera fecha del Campeonato RallyMobil. No pudo con él el dueño de casa, Jorge Riquelme, ni tampoco el puntarenense ‘Pingüino’ Ruiz.

Muñoz logró un tiempo acumulado de 1 hora, 39 minutos, 22 segundos y 3 décimas, a 58 segundos de Jorge Riquelme y 1 minuto y 34 segundos de Ruiz. Sobre su victoria, el santiaguino comentó su alegría y también lo ocurrido con Ibarra, quien debió abandonar en la segunda etapa debido a un problema mecánico.

“Estoy muy contento con este resultado, era algo que me esperaba. Sin embargo, lamento mucho lo que le pasó a Ibarra porque siento que era el duelo que estaba viviendo. Sobre la próxima fecha, debo añadir que me encantan los caminos más secos, que caracterizan a Rancagua, siempre me han tratado bien, por lo que no creo tener inconvenientes para seguir sumando”, comentó.

Tiempos Generales Extraoficiales N3
1.- Carlos Muñoz / Matías Ramos, 1°39’22″3
2.- Jorge Riquelme / Joaquín Riquelme, 1°40’20″9
3.- Alejandro Ruiz / Nelson Bahamonde, 1°40’56″8

Ranking General N3
1° Carlos Muñoz (Movistar Motorola Honda), 65
2° Jorge Riquelme (EcofastNovacare-Duoc), 32
3° Cristóbal Ibarra (Hankook Suzuki), 30,5