0

El tripulante de Joaquín Ruiz de Loyzaga fue el complemento perfecto para que el equipo Rudel conquistara su primer triunfo de la temporada. Una pulida hoja de ruta y la concentración de Felipe Saieg marcaron diferencias en la R2.

Conocida la complejidad del trazado de 171 kilómetros en la Región de Coquimbo, la responsabilidad en el éxito de la expedición de la quinta fecha del Campeonato RallyMobil, recayó casi de inmediato en el trabajo que pudieran realizar los binomios en los días previos al Gran Premio de Vicuña, durante el reconocimiento de ruta. Ahí, la labor de los navegantes se puso a prueba para anotar cada detalle en el cuaderno con el que más tarde guiarían a sus pilotos.

Luis_Barraphoto-1508

En esa faena -a veces no reconocida al nivel que ocurre con los pilotos- destacó el eximio Felipe Saieg. El ex navegante de la leyenda Carlo de Gavardo, echó mano a sus años de experiencia sobre el auto para confeccionar una hoja de ruta que mantuvo siempre dentro del camino al Ford Fiesta Turbo de Joaquín Ruiz de Loyzaga.

Por ser artífice vital en el primer triunfo de la temporada del equipo Rudel, el premio al navegante de la fecha es para Felipe Saieg. ¡Felicidades, Felipe! Nos vemos en Rancagua.