0

El cordobés condujo a Santiago Gambetta al segundo triunfo en línea en la subcategoría R3L. Durante la primera etapa -la más trabada, donde la hoja de ruta cobró vital importancia- el binomio trasandino sacó ventajas para llevarse la tercera fecha del Campeonato RallyMobil.

El Gran Premio de Los Ángeles fue una de las fechas que más gustó a las tripulaciones del Campeonato RallyMobil. Muchos de ellos destacaron la belleza y exigencia de las rutas en la Provincia de Biobío. Justamente lo último fue una constante en las declaraciones de las tripulaciones: los caminos sinuosos demandaron no solo una conducción pulcra y sin errores, sino que además una confección y lectura de hoja de ruta del más alto nivel. En esa faceta destacó la buena labor de Juan Pablo Carrera.

El navegante que se sienta en la butaca derecha del Clio de Santiago Gambetta, viene mostrando un rendimiento sobresaliente. En la primera etapa del Gran Premio angelino -la que se corrió sobre tierras muy cambiantes y trabadas- Carrera estuvo sólido para, junto a su piloto, cimentar una buena diferencia con el resto de las tripulaciones R3L. Lo anterior posibilitó al binomio vencer en las cuatro pruebas especiales corridas el sábado.

19023540_1436850416409152_5718183238127144738_o

“En general fue una carrera hermosa. La primera etapa fue muy técnica y complicada, con varios ciegos. Se hizo muy complejo ir en ritmo. Gracias a Dios, en lo personal anduvimos muy bien, mejorando tramo tras tramo”, explica el nacido en Villa Carlos Paz. Carrera agrega que “hubo que leer muy rápido e ir muy justo y preciso. Era primordial ir con máxima concentración para dar la información precisa en el momento indicado”.

Enterado del reconocimiento, Juan Pablo Carrera no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a quienes están detrás de su incursión en el RallyMobil. “Envío un saludo a Santiago y su familia. Al equipo Moto, que confía en mí, y por supuesto a toda mi familia, que me apoya siempre”, finalizó

Por encadenar una segunda victoria consecutiva en el RallyMobil y por ser vencedor indiscutido de la etapa más compleja del Gran Premio de Los Ángeles, Juan Pablo Carrera es el navegante Mobil1 de la fecha. ¡Felicidades, Juampi!