0

RAMON_IBARRA_130913_04

El copiloto de Ramón Ibarra superó las dificultades de la ruta del sur y logró un increíble desempeño en la Región de La Araucanía.

La serie mundial R3 fue una de las categorías más adrenalínicas del Gran Premio de Pucón, y el binomio conformado por Ramón Ibarra y Manuel Prieto fue uno de los más comentados de la categoría de autos pura sangre.

Manuel Prieto, navegante de la nueva serie del RallyMobil, y representante del equipo Hankook Renault Majorette, logró completar una extenuante jornada en los caminos del sur de Chile, logrando posicionarse en el segundo lugar de la sexta fecha.

Una carrera que se caracterizó por la constancia y buenas decisiones. Partieron parejos, obteniendo el tercer lugar en los 4 primeros primes del día sábado, demostrando que Martínez, Hofmann y Etcheverry no son los únicos competidores de la nueva serie de clase mundial. Y lo demostraron al final de la primera etapa, cuando arremetieron en el prime 7 y obtuvieron el primer lugar de la prueba especial entre Santa María de Caburgua y Huépil.

El día domingo decidieron asegurar el podio, manteniendo siempre los primeros lugares. Sin embargo, en el prime 11 superaron al actual campeón de la categoría, Ingo Hofmann, lo que los ayudó a asegurar un cupo entre los ganadores, obteniendo junto a Ramón Ibarra el segundo lugar del Gran Premio de Pucón.