0

Por tercera carrera consecutiva, el copiloto de Francisco “Chaleco” López guió a la victoria al auto número 67 de Copec. En un Gran Premio de Frutillar con rutas en extremo técnicas, Levalle estuvo a la altura para que la tripulación se ilusione más que nunca con el título a fin de temporada.

De antemano se sabía de la complejidad que revestiría el Gran Premio de Frutillar. A las trabadas rutas que enfrentarían las tripulaciones en la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil, se sumó el factor climático que hizo aún más difícil la faena de los navegantes, pues el trazado no permitía descuidos. Cualquier error se pagaría -lo más probable- con el abandono. Por ello, el trabajo de Nicolas Levalle, sentado en la butaca derecha de “Chaleco”, es digno de resaltar.

35446780073_931926c13d_o

El binomio López – Levalle parece una máquina perfectamente aceitada. De hecho, ambos no se han bajado del podio en toda la temporada: En Pichilemu fueron segundos por detrás del Ford Fiesta T de Emilio Fernández, mientras que, en Concepción, Los Ángeles y ahora Frutillar solo supieron de victorias. Así, la tripulación alcanzó los 96 puntos, muy por delante del propio Fernández, quien quedó estancado en 59 unidades.

Por guiar de sólida manera el andar del Peugeot 208 de Copec y por encadenar una tercera victoria en línea en una de las series más competitivas del RallyMobil, Nicolás Levalle es el el navegante de la fecha. ¡Felicidades, Nico!