0

La tripulante de Pedro Devaud guio a un triunfo sin sobresaltos al piloto de Pucón. Ahora el binomio sureño se alista para dar el último asalto a la caza de Franco Illino, en la N3. Nasser -por segunda vez en la temporada- se lleva el reconocimiento de RallyMobil.cl.

El binomio conformado por Pedro Devaud y Paulina Nasser llegaba a Rancagua urgido de puntos. Luego de su infeliz expedición a Vicuña, donde debió abandonar en las dos etapas producto de fallas mecánicas, la dupla necesitaba sumar imperiosamente para acercarse a Franco Illino, puntero de la N3. Por ello, Nasser tenía que realizar una buena labor los días previos a la carrera, pues el objetivo era no dar ningún tipo de ventaja al volante de Suzuki.

Luis_Barraphoto-5845

Justamente, ante la presión de que Illino se titulara campeón anticipadamente, Paulina Nasser sacó a relucir su experiencia en la butaca derecha del Honda Civic. El binomio del auto 73 lideró de viernes a domingo y consiguió sumar 29 puntos. De esta forma, el equipo D’Toros extendió el desenlace a las dos últimas fechas, donde Devaud – Nasser e Illino – Troncoso dirimirán al monarca de la serie N3. La emoción continúa y Nasser es gran artífice en ello.

Por haber concretado una faena redonda en una fecha muy rápida y técnica, Paulina Nasser es la navegante de la fecha. ¡Felicidades, Paulina!