0

El experimentado navegante será el encargado de cantarle la ruta a un retornado al Campeonato RallyMobil, hablamos de Tomás Etcheverry, piloto con años de carrera que se unirá a la categoría R5 con el objetivo de ser protagonista durante 2019. Conversamos con “Seba” Vera y está feliz con este nuevo paso en su carrera como copiloto de rally.

Vera viene de navegar a Cristóbal Ibarra, que con la desaparición del Team Ibarra está en pleno proceso de integración en otra estructura. Vera también buscó su propio camino. “Estoy muy feliz, la verdad estaba esperando una opción así, es decir, estar en la mejor categoría y con un piloto que va muy bien”, confiesa “Seba” Vera.

Con respecto al proceso de adaptación, Vera reconoce que no debiera ser complicado, ya que con Tomás se conocen hace años, entonces será más fácil trabajar como binomio. Sin embargo, es prudente: “La idea es ir de a poco, ya que son autos muy distintos y hay que hacer un trabajo progresivo. Nos reunimos para ver todo y la verdad que muy bien, con Tomás nos conocemos hace mucho tiempo, hemos compartido equipo, así que nos entenderemos muy bien”, asegura Vera.

En cuanto a la pre temporada 2019 de cara al inicio del Campeonato RallyMobil, aseguró que comenzarán a entrenar una vez que Tomás defina en qué auto competirán.

¡Nos vemos en la ruta!