0

El piloto chileno Nicolás Pérez ha puesto la venta su Peugeot 208 R2 con el objetivo de plantearse nuevos desafíos. El auto del año 2015 pasó por las manos de Alberto Heller y  Francisco “Chaleco” López antes de que ser adquirido por Pérez, que en este momento está tirando lineas para definir su futuro en el Campeonato RallyMobil.

“Nico” Pérez declaró a rallymobil.cl que dependerá de esta venta los siguientes pasos a seguir como piloto profesional. “Estamos recién comenzando a negociar y una vez que venda el auto veré si puedo subir de categoría”, afirmó el piloto de la estructura Pérez Racing.

Nicolás ha tenido una participación intermitente en la temporada 2018 y actualmente suma 25 puntos en el ranking oficial de la categoría R2. Recordemos que estuvo ausente en los GP de Frutillar y Vicuña, correspondientes a la tercera y cuarta fecha respectivamente. Ahora planifica su futuro con miras a alguna categoría mayor, pero todo quedará claro una vez que logre la transacción de su auto de competición.

¡Nos vemos en la ruta!