0

Después del exitoso arranque el sábado pasado del evento virtual Copec eRally Chile con ocho pilotos profesionales, llega ahora el Desafío Semanal es una modalidad del juego WRC 8 que consiste en la participación en una de las 14 fechas del Campeonato del Mundo de Rally (WRC). ¡La buena noticia es que ahora tú también puedes ser protagonista!

Anímate a recorrer los caminos de la fecha mundial chilena mientras cada siete días, los responsables del desarrollo del juego van cambiando el lugar de realización de las competencias y estableciendo todos los parámetros del mismo, como por ejemplo: tramos clasificatorios, horarios, condiciones climáticas, pilotos, autos, etc. 

En el caso de Chile, el desafío semanal está planteado en uno de los más afamados parciales de velocidad: El Puma, al que se lo recorre sobre un coche de la clase R5, el Ford Fiesta de Pedro Heller. 

El tiempo puede variar, ya que se ofrecen como opciones dinámicas que van de cielo despejado a día tormentoso.

¡Tú también puedes tomar parte de ésta, que es una de las formas de festejar el primer aniversario del Copec Rally Chile! Habrá sorteos y premios para este certamen abierto al público y para el cual solo precisas la plataforma, teniendo en cuenta que es apto para PlayStation 4, Xbox, Nintendo y PC.  

La cita es hoy a las 18:00 (00:00 hora FR) y su duración es de una semana.