0

En el cuarto capítulo de +Motor Radio, estuvimos con Sebastián Vera, navegante de Cristóbal Ibarra y Alberto Heller, piloto de la categoría R5 conversando sobre el Gran Premio de Los Ángeles y hacer un resumen de los incidentes ocurridos en Concepción.

En el panel se repasó lo hecho por “Beto”  en la fecha mundial de Argentina y lo realizado por ambos en Concepción. Sebastián analizó la carrera e hizo un análisis positivo pese a quedar fuera de competencia en el prime largo. “Al auto le falta desarrollo aún, tiene muchas configuraciones, tiene puesta a punto, suspensión y alineación, lo que va cambiando entre un prime y otro. Yo creo que vamos a andar bastante bien este año.” 

“Beto” atribuyó la mala suerte a los últimos abandonos que ha vivido tenido que vivir, tanto en Concepción como en el mundial.

En cuanto a la segunda fecha de RallyMobil, ambos esperan terminar la competencia y obtener el mejor tiempo posible en ambas etapas de competencia. Se ven con ganas y mucho entusiasmo, cada uno con sus propios objetivos e intereses, pero con un objetivo en común: Subirse al podio.

Revisa el capítulo completo en el Fanpage Oficial de RallyMobil:

https://www.facebook.com/RallyMobilChile/videos/1772470332847157/