0

¡La semana va bien!, comentaba Pedro Heller a través de sus redes sociales este miércoles por la noche, donde aseguraba que han sido días intensos desde el Monday Test del Rally de Argentina. Hoy no podía ser mejor, ya que junto Marc Martí y Alberto Heller con José Díaz lideraron el Shakedown del rally trasandino, otro desafío mundialista que esperan superar con éxito en la categoría WRC2 del Mundial de Rallyes. El binomio Mobil1 conformado por Alberto Heller y José Díaz quedaron en el primer puesto, ambos han sumado mucha experiencia gracias a sus participaciones en el WRC2.

“Tuvimos un primer día de reconocimientos de ruta muy duros, 790 km totales, 13 horas sobre el auto. Hoy en el segundo día de rutas, nos encontramos tras toda una noche de mucha lluvia, caminos muy barrosos y complejos, logramos tras varias horas y kilómetros anotar lo más eficiente posible”, comentó Pedro Heller a pocas horas de correr el Shakedown.

Tiempos de Pedro y Alberto Heller en el Shakedown del Rally de Argentina

Este jueves comienza la acción en Córdoba con la Prueba Especial Villa Carlos Paz de 1,90 kilómetros de distancia a las 19:08 hora local.