Nuevos autos llegan al RallyMobil

La familia penquista participará en la próxima edición del Campeonato RallyMobil en la serie N3 a bordo de dos Ford Focus 2012. Ignacio (hijo) correrá en la serie N3, mientras que Rodrigo (padre), ya recuperado de su lesión a la rodilla, irá en la N3 Light.

“Estoy plenamente recuperado de la operación, por lo que se equipo decidió crear un nuevo proyecto el cual fue presentado a los auspiciadores (Rudel-Gruas, Rudel-Food & Work-Difor) con la idea de volver a re-estructurar el desaparecido equipo Rudel Racing, por lo que para la fecha de Coyhaique, el próximo año, estaremos presentes en el modelo Ford Focus 2012, el equipo se llamará Rudel Racing – Ford, y correrá Ignacio en la N3 y yo en la N3 Light», señaló Rodrigo Ruiz de Loyzaga.

El equipo de la octava región eligió estos modelos, que ya se están preparando, debido a las buenas prestaciones que estos ha mostrado, “la elección de estos autos se debe a que se han comportado de excelente manera en diferentes pruebas, la preparación de estas dos nuevas unidades se está realizando en los talleres de Rudel en Coronel. En estos momentos los autos están en la etapa de refuerzos y se usarán componentes europeos, japoneses y australianos”, señalo el piloto de la N3 Light.

El Campeonato RallyMobil continúa creciendo, prueba de esto es el ingreso de nuevos modelos a la competencia, los Ford Focus del equipo Rudel Racing – Ford son los primeros confirmados, a ellos se sumarían, posiblemente, el Chevrolet Cruze de Eduardo Kovacs y Nicolás Levalle, además del Volvo C30 que está negociando Eduardo Valdés.