0

¿El ex-campeón mundial de Rally y Rallycross Peter Solberg conducirá un Škoda después de su fructífera relación con Volkswagen? No exactamente. En cambio, es su hijo Oliver quien recibirá apoyo de la firma checa para un programa parcial de carreras mundiales en la clase WRC 3.

Con el apoyo de la fábrica, es un Fabia Evo el que espera estar en las manos del piloto de 18 años que tiene previsto debutar con esa máquina ya en Suecia, dependiendo de la noticia acerca de las condiciones climáticas de dicho evento en virtud del calentamiento global que ha afectado dramáticamente la cantidad de nieve caída en los tramos de su rally.

A poco de su incursión en Montecarlo con un Volkswagen Polo GTI, Oliver visitó la sede del equipo en Europa Central, donde anunció que su navegante seguirá siendo el irlandés Aaron Jonhston.

Aunque todavía no se han confirmado las pruebas en las que será de la partida, sí se sabe que en aquellas en las que no participe, su arreglo no le impide  inscribirse con el Polo, como puntualizó que efectivamente hará.