0

Un grupo de pilotos conformados por Francisco “Chaleco” López, Alberto Heller, Pedro Heller, Luis Ignacio Rosselot y el afamado piloto estonio Ott Tänak, se reunieron en el Parque Ecuador, pulmón verde de Concepcion, para participar en una campaña impulsada por la organización de RallyMobil con respecto al Medio Ambiente.

El objetivo de reunirse en dicho parque, fue para que cada piloto plantara un árbol nativo en un sector del lugar y así dar cuenta del compromiso que tenemos con la flora y fauna. El impacto en el medioambiente de cada ser humano puede ser contrarrestado con acciones positivas como esta y es así como nuestros embajadores aceptaron felices dar el ejemplo.

La huella de carbono es un tema que no puede quedar exento de un deporte como el rally y todos los que son parte del campeonato están conscientes de la relevancia de esto. “No hay que dejar de lado este tema, es muy importante que estemos todos alineados con responsabilidades como estas”, afirmó Pedro Heller, actual campeón de la categoría R5 de RallyMobil.