0

El piloto de Eme Racing completará hoy el reconocimiento de rutas en la turística ciudad de la Región de Los Lagos, en su objetivo de obtener un buen resultado en la clasificación de la categoría R2 Lite este fin de semana.

Casi dos meses de preparación y el entusiasmo es el mismo. Patricio Muñoz, Miguel Recalt y el Eme Racing ya están en Frutillar ultimando los detalles de su participación en la cuarta fecha del RallyMobil 2017 que se disputará este fin de semana en la Región del Los Lagos.

El objetivo es claro: dejar atrás los inconvenientes de Concepción y Los Ángeles, y recortar distancia con los líderes de la clasificación general de la categoría R2 Lite.

“No tenemos margen para más errores, ya nos gastamos esa cuenta con la mala fortuna que tuvimos en las últimas carreras. Queremos terminar ahora todas las fechas que vengan para así sumar los puntos necesarios que nos permitan estar ubicados arriba en el campeonato”, expresó en la previa de la carrera Patricio Muñoz.

El piloto tomecino agregó además sobre la carrera de este fin de semana que “estoy ansioso por dejar atrás lo malo que nos ha pasado ahora en Frutillar. Queremos entrar a atacar desde el sábado, porque nuestra misión es estar entre los tres primeros de la R2 Lite”.

Finalmente, Patricio Muñoz tuvo palabras también para el trabajo con su navegante, el argentino Miguel Recalt. “Con Micky hemos ido mejorando. He aprendido mucho de él y para esta carrera hicimos correcciones en la hoja que esperamos nos sirvan para escalar posiciones. Más allá de todo, los líderes no están tan lejos”, sostuvo.

El RallyMobil de Frutillar 2017 comienza esta tarde con el shakedown y luego la presentación Estelar frente al Teatro del Lago, ceremonia que será un preámbulo de la superespecial nocturna que será tomada en cuenta como el primer tramo de la carrera que continuará sábado y domingo.