0

El piloto de Eme Racing ya se encuentra en Los Ángeles para la disputa de la tercera fecha de la temporada en el RallyMobil, con el firme objetivo de descontar los cinco puntos de diferencia que tiene con el líder de la general de la serie, Luis Núñez.

Con una motivación renovada llegó hasta la ciudad de Los Ángeles Patricio Muñoz y el Eme Racing, para la disputa durante este fin de semana de la tercera fecha del RallyMobil 2017.

El cambio de locación terminó ubicando una nueva competencia cerca de casa para el piloto tomecino, quien en esta parada del nacional de rally espera acercarse a la punta de la categoría R2 Lite.

“Aprendimos las lecciones de la carrera pasada en Concepción y esperamos en esta continuar con la regularidad de inicios de año, para así poder descontar los puntos de diferencia que hay con Luis Núñez”, comentó Muñoz, respecto a las cinco unidades de desventaja que tiene con el líder de la categoría.

Para Patricio Muñoz, correr en Los Ángeles “es muy motivante, porque nuevamente vamos a estar cerca de casa. Es importante poder llevar a cabo una buena hoja de ruta, ya que hay algunos pilotos que conocen los caminos de la etapa sabatina, rutas que han sido utilizadas anteriormente en el campeonato”, comentó el piloto de Eme Racing. “Hay que ser constantes y prolijos”, agregó.

El RallyMobil en Los Ángeles tendrá 12 pruebas especiales, divididas en seis el sábado y seis el domingo, para completar 174,4 kilómetros de especiales cronometradas.