0

Navegado por Miguel Recalt, el piloto tomecino buscará pelear el liderato de la serie R2, a bordo del Peugeot 208 preparado por el Eme Racing.

Por una revancha en Los Ángeles saldrá este fin de semana Patricio Muñoz, en el marco de la segunda fecha del RallyMobil 2018 que se correrá en la ciudad de la Región del Bíobío.

El piloto del Eme Racing quiere en esta oportunidad consolidar con un buen resultado el ritmo exhibido en los tramos que alcanzó a correr durante la fecha pasada en Concepción.

“La idea de este año es consolidar el aprendizaje y las mejores que tuvimos la temporada pasada. Tenemos que recuperar el terreno que perdimos en Concepción por problemas mecánicos”, señaló el piloto.

En ese sentido, Patricio Muñoz,  del Eme Racing, destaca la performance en la que llega su Peugeot 208 a la fecha en Los Ángeles. “El equipo trabajó muy duro en reparar el auto después de la falla en el motor de Concepción. El auto está en óptimas condiciones así que esperamos hacer una excelente carrera”, sostuvo.

Patricio Muñoz espera que la experiencia de la temporada pasada en algunos de los tramos que se correrán este fin de semana, le sirva para alcanzar un buen ritmo de carrera. “Estamos corriendo muy cerca de casa y eso también es un factor a considerar. De todas maneras, la categoría está muy competitiva y hay tramos nuevos en los que las cosas se equiparan para todos”, indicó.

El RallyMobil 2018 en Los Ángeles comienza este viernes con el Shakedown y la presentación estelar en la Plaza de Armas de la ciudad, y continuará con 11 especiales divididas entre sábado y domingo.