0

Se trata de un contingente de alrededor de diez funcionarios de Policía de Investigaciones que estará en el Parque de Asistencia durante los días de competencia con el fin de prestar ayuda a todos los extranjeros y fanáticos en general que estén en dicho lugar. Este plan se enmarca en una iniciativa liderada por la gobernación del Biobío y la producción de RallyMobil para resolver dudas a todos aquellos que tengan dudas con su documentación y con su estadía en Chile.

En uno de los accesos principales al Parque de Asistencia se dirigieron a la prensa el Productor General del Campeonato RallyMobil, Felipe Horta, el Comisario de la PDI, Rubén Villablanca, un representante de la Gobernación del Biobío y el Seremi de Deportes Juan Pablo Spoerer.

“Estaremos presentes en el Parque de Asistencia a través de un equipo multidisciplinario de alrededor de diez funcionarios que estarán a diario para atender todas las necesidades de los extranjeros que lo requieran. Es importante para nosotros ser parte de la solución a los posibles problemas que puedan tener los equipos que vienen a Chile a competir en el Copec Rally Chile”, aseguró el comisario de la PDI, Rubén Villablanca.

Felipe Horta también fue enfático en aclarar que además de estas iniciativas, es importante recordar que cada rallysta es responsable por su seguridad durante los días de competencia, sobre todo aquellos que vayan a ver la carrera a los distintos tramos que componen el Copec Rally Chile.